Asesoramiento jurídico y Administración de Fincas

Quienes somos

JUAN CARLOS NAVARRO AGUILAR

Juan Carlos Navarro Aguilar

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba. 

Especialización de postgrado en la XIV promoción de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

Ejercicio de la abogacía desde el año 1995, perteneciendo al Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba.

Graduado en contabilidad y análisis de balances por el Instituto Empresarial de Contabilidad y Empresa.

Especialista en derecho concursal (antiguas suspensiones de pagos y quiebras) por el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, con amplia experiencia en la tramitación de concursos de acreedores.

Formado profesionalmente en el prestigioso bufete cordobés "Vargas Abogados", donde adquirió una completísima experiencia en todas las ramas del derecho, pasando a ser el responsable del departamento laboral y contencioso-administrativo, así como colaborador en infinidad de asuntos civiles (matrimonial,  arrendamientos, accidentes de tráfico...) mercantiles y penales.

Durante varios años, Asesor Gerente de la Asociación de Empresarios de Almodóvar del Río. 

Tweets recientes

David Maeztu
David Maeztu @davidmaeztu Al margen de todo, ¿debe/puede un abogado de empresa despedido hablar públicamente de aspectos (delictivos o jurídi… t.co/oaEakf34A1 Retwitteado por Juan Carlos Navarro Aguilar Responder Retwittear Favorito 5 Dec

JESÚS CELA SÁNCHEZ

  Integrante de la XV promoción de la Escuela de Prácticas Jurídicas del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, se especializó en Derecho Inmobiliario obteniendo el Título oficial de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (1998) y participando en el XIX Curso de Especialización en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios del Instituto de Práctica Empresarial (2003 – 2004). Al jubilarse su padre  continuó la labor de éste como Administrador de Fincas (2004). 
  Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, comenzó su carrera profesional como abogado en 1996.

  En el ejercicio profesional ha tenido la oportunidad de intervenir en todas las Jurisdicciones: Civil, Penal, Laboral y Administrativa y de mediar en la resolución de variadísimos conflictos de intereses.

  Preocupado por la difusión del derecho entre los ciudadanos, fue socio fundador de la Asociación Desvelando el Derecho (Desde), ocupando diversos cargos directivos en la misma desde el año 2.000.

  Letrado asesor de la Asociación de Talleres Mecánicos de la Provincia de Córdoba  (ATRADECO) ,  durante los años 2008 a 2010 (a.i.) , es actualmente integrante de los Consejos Rectores de las Juntas de Compensación del PERI Santo Domingo, El Castillo y Los Girasoles Este y Oeste.
 

JUAN FERNÁNDEZ ROMÁN


Licenciado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Cursó sus estudios en la Universidad de Córdoba (2013-2017) y se especializó en el área de Recursos Humanos cursando el Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (2017-2018). 

Al mismo tiempo completó su formación profesional colaborando en asesorías como el Despacho Pérez-Borbujo, en el departamento laboral y de contabilidad.

Posteriormente trabajó en AyR Asesores, ejerciendo labores contables y fiscales.


MILAGROS LÓPEZ SANTACOLOMA

Completó su formación profesional en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) obteniendo el título de Técnico en Gestión y Creación de Empresas (2003), incorporándose al mercado laboral como Auxiliar Administrativa en Mapfre Caja Salud. 

Cursó bachillerato en el I.E.S. López Neyra de Córdoba, realizando posteriormente un Ciclo de grado Medio de Gestión Administrativa en el Centro Mª Inmaculada de ésta población.

 Posteriormente desempeñó este mismo puesto en General de Estudios y Proyectos, S.L., empresa dedicada a obra civil (2004 – 2005), incorporándose a Cela y Navarro, donde desarrolla la vital función de atenderle y recoger sus peticiones.

Mapa
Llamada
Email